“Queremos un gobierno que avance, no que retroceda” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“Queremos un gobierno que avance, no que retroceda”

“Queremos un gobierno que avance, no que retroceda”

Así lo afirmó el diputado nacional José Vilariño. Con respecto a la extensión de las sesiones ordinarias hasta el 9 de diciembre, el legislador afirmó que tratarán proyectos de sumo interés para la gente.

“No es la primera vez que se extiende el periodo ordinario, fue consensuado entre diputados y senadores nacionales. Hicimos una extensión hasta el día 9 de diciembre con el fin del mandato de Cristina Kirchner y también de la mitad de la Cámara”, dijo Vilariño.

“Los temas que se van a tratar hasta ese día son temas de interés general, son proyectos que tienen media sanción en diputados y pasan al senado y viceversa”, agregó y continuó: “El nuevo mapa indica que vamos a tener un Congreso más heterogéneo, el Frente para la Victoria va a ser la primera minoría, pero no tiene lo suficiente para dar quórum, al igual que los otros bloques”.

Con respecto al balotaje del 22 de noviembre, Vilariño señaló que esta es una posibilidad histórica ya que hay dos modelos, dos caminos distintos y el desafío es lindo. “El voto tiene que ser con conciencia, no queremos que el próximo gobierno vuelva para atrás”, indicó.

“Creo que será muy favorable el saldo de este balotaje para la Argentina, este modelo logró insertar a la Argentina en el mundo, políticas de inclusión social y amplió derechos para sectores que eran invisibles”, finalizó.

Vilariño alquilará canchitas de futbol cuando finalice su mandato

Finalmente, sobre su futuro tras finalizar su mandato contó que se dedicará a alquilar canchitas de fútbol que está construyendo en sus terrenos y también dijo que le gusta el agro.

Fuente: Maxima