“Queremos la fuente de trabajo y queremos dejar de ser esclavizado por las remiseras” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“Queremos la fuente de trabajo y queremos dejar de ser esclavizado por las remiseras”

“Queremos la fuente de trabajo y queremos dejar de ser esclavizado por las remiseras”

“Nos están secuestrando los autos, aquí nos van a sacar del sistema a todos, habría que poner una traba. (Federico) Hanne nos mandó a todos a pagar lo que dice el contrato. Nos dijo que si pagamos lo que dice en el contrato se va a encargar de meter en cana a los agencieros que no cumplan con el contrato, nos mandó a hacer eso y no está cumpliendo”, le manifestó con preocupación un trabajador del volante al presidente de la Cámara de Diputados, Santiago Godoy.

“Queremos la fuente de trabajo y queremos dejar de ser esclavizado por las remiseras”, continuó. Asimismo dijo que quieren que se reincorporen a los despedidos.

“Desde la comisión de seguimiento vamos a tratar de presentar un amparo ante la justicia tratando de que no haya más despidos”, fue la respuesta que les dió Godoy.

“¿Por qué se los defiende tanto a los agencieros? ¿Por qué si buscan evadir al mismo gobierno? dicen que cobran 50 pesos por día y cobran hasta 8 veces más, hasta 400 pesos por día ¿Por qué no se cierra a estas remiseras? ¿Por qué se los defiende tanto?”, recriminó el remisero.

Fuente: Todas las Voces Todas/FM Noticias 88.1 Mhz