Querellado por calumniar a un senador en Facebook | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Querellado por calumniar a un senador en Facebook

Querellado por calumniar a un senador en Facebook

La acusación la formuló el senador de Metán, Roberto Enrique Gramaglia, quien asegura que las publicaciones de un vecino en su cuenta de la red social fueron agraviantes hacia su persona. El querellado deberá retractarse públicamente.

Todo comenzó cuando el metanense Nicolás Grané utilizó su cuenta en la red social Facebook para reclamar por unos terrenos ubicados en la zona norte de la localidad,  que asegura pertenecen a su familia y sin embargo figuran a nombre de la provincia.

“Gramaglia fue quien realizó las gestiones a pesar de que tenía pleno conocimiento que nos estaba perjudicando. Ahora hasta los terrenos en los que funciona desde 1950 una histórica curtiembre de mi familia figura a nombre de la provincia”, manifestó en relación a unas tierras donadas en 2013 a una comunidad wichí.

El senador Roberto Enrique Gramaglia encontró agraviantes tales declaraciones e inició una querella contra Grané por calumnias e injurias asegurando que él actuó correctamente.

La semana pasada se realizó una audiencia y el juez en lo correccional 1 de San José de Metán, Sebastián Fucho, ordenó al vecino borrar la publicación y retractarse públicamente de sus dichos.

Fuente: Movileros