Qué piensan los políticos sobre la candidatura de Gustavo Sáenz | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Qué piensan los políticos sobre la candidatura de Gustavo Sáenz

Qué piensan los políticos sobre la candidatura de Gustavo Sáenz

La  elección de Sergio Massa de llevar como compañero de fórmula a Gustavo Sáenzsorprendió a la mayoría de los salteños y, por supuesto,  desencadenó diversas opiniones, entre ellas la de algunos candidatos.

Alfredo Olmedo consideró que “como salteños nos honra muchísimo”. “Veo una gran responsabilidad de Sergio Massa en la que veo un país federal,  distinto al de las otras fórmulas.”

Por su parte,  Javier David dijo que “lamentablemente se da dentro de una candidatura que hoy está en retroceso de Sergio Massa, pero siempre es bueno que los salteños estén en la conversación nacional.” “Que Gustavo haya sido elegido para acompañar a Massa me parece positivo, ojalá le sirva a él y a todos los salteños a futuro.”

El Legislador y candidato al Parlasur Pablo López, opinó sobre la candidatura a Vicepresidente del intendente electo en Salta, Gustavo Sáenz. “Creo que expresa la debacle de Massa, seguramente nadie quería acompañarlo y de última lo llamaron a Sáenz”

“Como salteño no dejo de valorar que es una candidatura muy importante, y es muy meritorio lo de Gustavo a pesar que estamos en proyectos distintos”, indicó Miguel Nanni.