“Que me peguen a mí no me sorprende” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“Que me peguen a mí no me sorprende”

“Que me peguen a mí no me sorprende”

El especialista en desnutrición infantil salió al cruce de las críticas del oficialismo. También agradeció el respaldo de Urtubey, de quien dijo que “ese hombre merecería ser presidente de la República”.

“Que me peguen a mí no me sorprende, lo que más me sorprende es que no me defiendan”, dijo el doctor Abel Albino –fundador de Conin, la fundación que lucha contra la desnutrición infantil en la Argentina-, que salió al cruce por las críticas que recibió desde el kirchnerismo por un libro que escribió en 2010 acerca del aborto.

Por otro lado agradeció el respaldo de Juan Manuel Urtubey, de quien dijo: “Ese hombre merecería ser presidente de la República”.

“Todos deberían salir a protegerme, no perjudico a nadie. Puedo estar a favor o no del aborto (prosiguió sobre el libro que escribió en 2010), o en contra de las relaciones antes del matrimonio, pero eso no es lo relevante sino la desnutrición”, relató.

El doctor admitió un acercamiento con Mauricio Macri. “Lo único que me prometió es que el supuesto caso de que sea gobierno, iría a un ente autárquico para trabajar contra la desnutrición infantil, bajo la esfera de acción social, por los resultados que nosotros tenemos en desnutrición que no los tiene nadie en el mundo”, apuntó.

Sin embargo marcó su posición de que seguirá con la idea de no pertenecer a ningún partido político aseguró que “podría trabajar para cualquiera, yo trabajo para el país, soy como un herrero o un carpintero”, lanzando críticas a la dirigencia política.

“Ese hombre merecería ser presidente de la República”

Fue la opinión de Albino sobre Urtubey quien salió a bancarlo después de las críticas oficialistas. “Justamente en Salta están enloquecidos por lo que hago. A ellos no les interesa mi opinión sobre otros temas. Vamos a seguir sorprendiendo con lo que hacemos en Salta”, dijo y luego comentó que el Gobernador “es un hombre de Salta”, dando a entender que piensa en su pueblo y no en intereses personales.