“Que los presos cobren sueldos y aguinaldo: un disparate” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“Que los presos cobren sueldos y aguinaldo: un disparate”

“Que los presos cobren sueldos y aguinaldo: un disparate”

Fue la opinión absolutamente sincera del ministro de Seguridad, Alejandro Cornejo, al ser consultado sobre la noticia polémica del momento, tras haberse conocido a nivel nacional que jueces de una cámara de casación dictaminaran que se debe pagar sueldos y aguinaldo a detenidos en el penal de EZEIZA que trabajan.

“Hay jueces que viven en otro planeta, y no en una Argentina que tiene necesidades de personas que salen a trabajar temprano, que se sacrifican por tener un peso en su bolsillo. Y ellos se preocupan por que los presos cobren… para mí… un disparate”, enfatizó el Ministro.

“Las patotas en su gran mayoría tienen menores con antecedentes y reincidentes”

Lo dijo el ministro de Seguridad, Alejandro Cornejo. Indicó que si bien se trata de intervenir para disuadir los enfrentamientos, la realidad es que en su gran mayoría esos grupos están asociados con menores con antecedentes y reincidencias muy elevadas.

Dijo que hay líderes y cabecillas que tienen 10 a 15 ingresos, detenciones y delitos. También reconoció que hay mucha arma tumbera, droga y armas irregulares dando vuelta por Argentina.

Al mismo tiempo  expresó: “Si no hay condena, poco respeto a la policía van a tener los delincuentes”,  en directa alusión a la justicia, las leyes y los jueces.

Fuente: Cielo