“¿Qué esperan, que aparezca un muerto para actuar?” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“¿Qué esperan, que aparezca un muerto para actuar?”

“¿Qué esperan, que aparezca un muerto para actuar?”

Jorge Puca, el  trabajador de la fundación Trabajo y Solidaridad que fue golpeado ayer por el hijo de Abel Ramos, Sebastián, hizo  referencia a lo sucedido.

En primer lugar,  Puca manifestó que se siente mal por lo que pasó ya que a nadie le gusta que lo patoteen por pelear por sus derechos. “Estaba sentado tomando una gaseosa con un amigo y vino Sebastián Ramos en su camioneta, se bajó y me decía:  Sos vos el que está en la manifestaciones y me metió un patada en la cara y quedé ciego en ese momento, no me pude ni defender”, contó.

“Ayer por la noche me hicieron una tomografía y el doctor me dijo que estaba todo bien y que ya iba a pasar”, agregó.

Además dijo que realizó la denuncia en el día de ayer en contra de Sebastián Ramos.

Por su parte, Oscar  Maidana, que  también sufrió agresiones por parte de Sebastián Ramos y  realizó la denuncia policial  correspondiente, dijo  que nunca tuvo ninguna novedad al respecto. “Después de las agresiones sufrimos amenazas por parte de Sebastián,  donde nos decía que si seguimos con la movilización nos matarían”, recordó  Maidana.

“La policía que se encuentra en el Hospital dijo que no iba a intervenir porque lo que le paso a Puca pasó en frente del nosocomio, por lo contrario,  me querían detener a mí porque estaba enfurecido por lo que le sucedió a Puca”, acusó Maidana.

“¿Qué esperan, que aparezca un muerto para actuar?”, se preguntó Maidana y confirmó que una comitiva viajará a Buenos Aires para que esto se conozca a nivel nacional.

En ese marco se conoció  que se le acercaron a Puca para decirle que retire la denuncia.

En tanto, los trabajadores  realizaron un  marcha  en inmediaciones del Hospital San Bernardo.

Fuente: “Todas las Voces Todas” FM Noticias 88.1 Mhz