“Que dejen de ningunear la palabra política y respondan sobre las irregularidades en la Cooperadora Asistencial” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“Que dejen de ningunear la palabra política y respondan sobre las irregularidades en la Cooperadora Asistencial”

“Que dejen de ningunear la palabra política y respondan sobre las irregularidades en la Cooperadora Asistencial”

El diputado provincial, Mario Mimessi, lamentó que tras los pedidos de informes por gatos registrados en la Cooperadora Asistencial, desde el municipio se vincule la medida con cuestiones políticas.

El radical sostuvo que no se está respetando la razón de ser la República “donde los tres Poderes están también para controlarse entre ellos” y agregó que sienten que se los quiere mandar a un tribunal inquisidor “por pedir explicaciones sobre gastos que exceden a los objetivos de la Cooperadora”.

Tras señalar que los pedidos de informes se basaron en 13 facturas específicas, que se usaron a modo de muestras, Mimessi confirmó que no se levantó la denuncia realizada ante la justicia por Malversación de Fondos, Negociaciones Incompatibles a la Función Pública y Asociación Ilícita.

Consultado sobre las declaraciones de funcionarios municipales, el tartagalense sentenció “que se dejen de macanear y de ningunear a la política y contesten lo que tienen que contestar porque esto no tiene que ver con las elecciones del año que viene”.

Después de abordar otros temas, Mario Mimessi afirmó que el viernes asumirán las nuevas autoridades de la UCR Salta, con la presencia de Martín Lousteau.

Fuente: Máxima