Puntero de Sáenz, contra Galíndez y los corruptos: “Si yo tengo que meterles un machetazo, lo voy a meter” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Puntero de Sáenz, contra Galíndez y los corruptos: “Si yo tengo que meterles un machetazo, lo voy a meter”

Puntero de Sáenz, contra Galíndez y los corruptos: “Si yo tengo que meterles un machetazo, lo voy a meter”

Juan Pastrana, puntero político de Gustavo Sáenz en San Lorenzo, hizo un descargo en Facebook contra Gastón Galíndez, secretario de ambiente, por hacer trabajar a jóvenes con la promesa de realizarles un canal que nunca se cumplió. Calificó de “corrupto” al funcionario.

Pastrana aseguró que Galíndez con su empresa constructora y empresa vial, hizo trabajar a jóvenes de San Lorenzo, pero siempre tuvo planeado quedarse con el dinero. Luego de su publicación en Facebook, se viralizó un audio. “Soy candidato a concejal por San Lorenzo si me dan la oportunidad y si no me la dan seguiré siendo vecino nada más y voy a seguir trabajando por la gente. El mensaje es para los corruptos de san Lorenzo, si tengo que meter a una puñalada a los riñones y mandarlos a tomar suerte, lo voy a hacer por corruptos. Tienen el descaro de mandarte a apurar, terribles corruptos. Los mismos que vienen a apurar, son amigo de uno. No se dan cuenta, son opas. Lo usan, porque tienen dos monedas, porque chorearon 2 o 3 millones de pesos se creen dueños ¿de qué? ¿De la vida? Que venga uno que se acerque, al primero que le voy a mandar tomar suerte va a ser a esos corruptos que tienen metidos en la municipalidad”, manifestó.

pastrana galindez

El puntero aseguró en el audio que no le interesa ser concejal porque “no va para un cargo”. “Si tengo que salir a defender al pueblo lo voy a ser, si tiene que hacer con machete o quemar la municipalidad, la voy a quemar, pero tienen que aprender a respetar. Son terribles delincuentes, pata sucia, no eran nada. Igual que en Salta Capital, terribles corruptos son, funcionarios corruptos que la compran con un bolsón a la pobre gente, juegan con la necesidad de la gente, mandan a laburar por dos pesos, hijos de puta, son unos corruptos”, continuó.

Pastrana expresó que se deben decir las cosas en la cara y tomar el ejemplo de otros países donde “los hacen re cagar a los senadores”, mientras que en Salta andan con custodios. “Si somos dirigentes de los barrios, tanto que nos golpeamos el pecho de que queremos hacer algo, hay que hacer eso, cagarlo a palo, cagarlo a los palos por corruptos, por enfermos, por psicópatas, hay que cargarlos a palo. Meterle u machetazo a la cabeza y mandarlo a tomar suero, ya va a ver si van a andar amenazando, queriendo apretar. Delincuentes de mierda, a la gente humilde le chorrea, no sirven pa aca. Si tengo la oportunidad de ser concejal, no lo voy a hacer, pero si le voy a decir en la cara las cosas, no les tengo miedo. Si yo tengo que meterles un machetazo, lo voy a meter. Funcionarios corruptos, esos es lo que son”, finalizó el audio.