Puggioni plantea que las propuestas de campaña queden registradas por escribano y en caso de incumplirlas haya una revocatoria de mandato | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Puggioni plantea que las propuestas de campaña queden registradas por escribano y en caso de incumplirlas haya una revocatoria de mandato

Puggioni plantea que las propuestas de campaña queden registradas por escribano y en caso de incumplirlas haya una revocatoria de mandato

“Hemos construido una alianza interesante desde el kirchnerismo a la izquierda con la idea de generar una alternativa progresista en Salta”, así lo manifestó Tupac Puggioni, precandidato a diputado.

Sobre la situación actual, el dirigente expresó: “Hoy los salteños estamos sufriendo un embate durísimo con esta crisis económica que se implementó y en la que por un lado hay un gran endeudamiento, se acaba de pedir un préstamo a un siglo, nuestros bisnietos van a seguir pagando esa deuda y por otro lado hay un ajuste brutal sobre los ciudadanos que no pueden pagar hoy los servicios”.

Además, agregó que “hoy muchos de los vecinos de Salta no pueden pagar la luz o el gas, por lo que hay que pedir urgente una emergencia”

Puggioni planteó que “otra dura realidad es la falta de empleo, porque se ha hecho un ajuste sobre los trabajadores, beneficiando a los grandes empresarios”.

Así las cosas, el precandidato resaltó: “Hay que mandarle un mensaje a Macri, la población le ha creído cuando hacía campaña, pero a dos años de su mandato vemos que estamos peor. Si nos votan le hacemos llegar a Macri el e mail del tirón de orejas”.

Asimismo, Puggioni insistió en su planteo para que las propuestas de campaña queden registradas por escribano y en caso de incumplirlas haya una revocatoria de mandato.

“Yo soy consecuente y lo he sido a lo largo de toda mi vida con las ideas que tengo”, finalizó el kirchnerista.

Fuente: Radio Nacional