Puesteros de la UNSa llegaron a un acuerdo con la Municipalidad y volvieron a trabajar | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Puesteros de la UNSa llegaron a un acuerdo con la Municipalidad y volvieron a trabajar

Puesteros de la UNSa llegaron a un acuerdo con la Municipalidad y volvieron a trabajar

Semanas atrás, inspectores municipales desalojaron a los puesteros que vendían comida afuera de la Universidad Nacional de Salta. El consejero Superior por la Facultad de Humanidades, Emiliano Frascaroli, informó que nuevamente se encuentran trabajando desde ayer luego de llegar a un acuerdo con la Municipalidad.

“Al parecer ha cedido la Municipalidad un poco y los han dejado que se instalen”, señaló Frascaroli al explicar que se dió luego de un proceso de negociación en el que se estableció, por un lado, que quienes se ubican sobre avenida Fuerza Aérea, al costado de la Universidad, deberán trasladarse cuando pavimenten la avenida, aunque esa obra está a varios metros de allí.

Además, los puesteros piden poder permanecer hasta diciembre en tanto que los dos meses posteriores serían reubicados.

En cuanto a quienes están al frente, sobre avenida Bolivia, presentaron una nota al rector Fernández Fernández aunque dada su ausencia, tomó parte en el caso el decano de la Facultad de Humanidades, Alejandro Ruidrejo, quien concretó una reunión con una de las puesteras, estudiante de letras, y llegaron a un acuerdo en común.

Fuente: Algo personal/ FM Noticias 88.1 Mhz.