Puesteros de la Feria del Libro piden a la Municipalidad que se cumpla con las obras prometidas | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Puesteros de la Feria del Libro piden a la Municipalidad que se cumpla con las obras prometidas

Puesteros de la Feria del Libro piden a la Municipalidad que se cumpla con las obras prometidas

Puesteros de la Feria del Libro ubicada en el Parque San Martín reclaman a las autoridades municipales cumplir con lo pactado hace ya tres años.

Es que -según comentó Oscar Lacsi- cuando se inauguraron los puestos de calle Lavalle, entre San Martín y Urquiza, la municipalidad se comprometió a construir las pérgolas y la segunda etapa del predio. “Desde hace tiempo estamos esperando que nos construyan las pérgolas y no me quiere recibir absolutamente nadie. No sé porque el señor (Pablo) Gauffín (secretario de Hacienda de la Municipalidad) no nos quiere recibir, a pesar de que cuento con los planos de las obras que se iban a hacer”, comentó.

Y añadió: “Invito al señor Pablo Gauffín a que nos explique por qué no quieren hacer el techado, que –según lo que me informaron- tendría un costo de 400 mil pesos. Tenemos que tener los libros expuestos al sol y al estar ahí quedan blancos”.

Para finalizar, Lacsi contó que en los últimos años bajó la venta de libros y que esto se debe, entre otras cosas, a los cambios en la modalidad de estudio tanto en la primeria como en la secundaria. “Nosotros tenemos que poner un plato en la mesa todos los días, nos cuesta, pero tenemos que seguir adelante”, concluyó.

Fuente: Sapo de otro pozo/ FM Noticias 88.1