“Pueden hasta haber vendido a los chicos”

Pedro Sandez, diputado del PJ, se expresó respecto al escándalo desatado a raíz de sus acusaciones contra la exministra María Inés Diez, en torno a irregularidades a la hora de realizar adopciones: “Es un tema pendiente, un delito en el que la Justicia tendrá que actuar porque pasa el tiempo y no hay una definición”.
“Fue llamativo que el Distrito Sur quiera ocultar datos sobre 113 adopciones, en la ley se estipula que tiene que haber un seguimientos sobre los chicos para ver si se adaptan. Yo tengo que denunciar porque la Justicia no investiga”, sostuvo.
“El exjuez Federico Protti, quien fuese echado de su cargo por corrupto, no está siendo investigado. Tienen que informar que se hizo con los chicos adoptados, la mayor cantidad se dio en el período de este juez, fueron cerca de 40”, indicó el legislador.
“Pueden haber hasta vendido los chicos, yo, como legislador, tengo que preguntar qué se hizo con los hijos de nuestro departamento”, finalizó.
Fuente: FM Capital
Noticias relacionadas
Concejal de Metán denuncia complicidad policial y política con el narcotráfic... 05/09/2014 | Agustín Poma

La justicia se niega a atender a una mujer que denunció un caso de violencia de... 30/10/2014 | Agustín Poma

“Uno se administra con lo que hay, pero como esto fue de un día para el otro,... 23/08/2018 | Agustín Poma

El diputado Sierra llevará su reclamo hasta Buenos Aires en bicicleta... 18/06/2015 | Agustín Poma
