Prorrogaron el contrato de la hija del Jefe de la Policía en el 911 | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Prorrogaron el contrato de la hija del Jefe de la Policía en el 911

Prorrogaron el contrato de la hija del Jefe de la Policía en el 911

Nepotismo: Es la preferencia que tienen funcionarios públicos para dar empleos a familiares o amigos, sin importar el mérito para ocupar el cargo

La hija del jefe de policía de Salta como dice el decreto es personal civil nombrada en el servicio de 911 perteneciente a lami marcela fuerza pública. Fue nombrada hace 5 meses y hoy salio la prorroga del contrato sin saber cual es el merito de la joven.

Por decreto Nº 40/14 del Boletín Oficial  Nº 19221, expediente Nº 295-236.758/13 el gobernador Juan Manuel Urtubey  prorrogó a 5 meses más la designación temporaria de personal civil del Sistema de  Emergencias 911.

Según el Boletín  Oficial del viernes pasado, los beneficiados prorrogarán sus  contratos a 5 meses más percibiendo idéntica remuneración a sus anteriores designaciones.

Se trata de Mario Rolando Rivas, Sandra Elizabeth Yufra, Diego Fernando Adán Velarde, Matías Carrion de Vita y María Soledad Lami.

La hija del jefe de policía de Salta como dice el decreto es personal civil nombrada en el servicio de 911 perteneciente a la fuerza pública. Fue nombrada hace 5 meses y hoy salio la prorroga del contrato sin saber cual es el merito de la joven.