Prórroga para los puesteros del parque San Martín | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Prórroga para los puesteros del parque San Martín

Prórroga para los puesteros del parque San Martín

 

La concejal Frida Fonseca indicó que la prórroga otorgada por el Concejo Deliberante a los puesteros del parque San Martín, a través de un acta acuerdo, es para “llevar tranquilidad” a las más de 200 familias que tienen en el lugar una fuente de trabajo genuina.frida

Un año y ocho meses es el tiempo estipulado por los ediles para que el Municipio pueda definir el lugar en el que serán reubicados los trabajadores que desarrollan actividades comerciales en el lateral del lago del parque de la ciudad.

En virtud de los plazos estipulados, Fonseca dijo que el criterio adoptado es flexible, entendiendo la necesidad social de los 240 puesteros que integran el grupo de gente que trabaja en la zona. Consideró necesario “compatibilizar el interés social de preservar el empleo”.

Corriendo vista a los tiempos dispuesto por los ediles capitalinos, una vez más el parque San Martín deberá seguir esperando para recuperar los espacios verdes y contar con veredas libres de vendedores, tarea no menos importante que le corresponderá encarar a la próxima gestión municipal y al nuevo Concejo Deliberante: negociar con los denominados “puesteros”.

Fuente: Día de Miércoles