Proponen una jornada de trabajo de 6 horas con un sueldo de $25000 para todos | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Proponen una jornada de trabajo de 6 horas con un sueldo de $25000 para todos

Proponen una jornada de trabajo de 6 horas con un sueldo de $25000 para todos

La precandidata a diputada nacional, Cecilia Gómez, propone una jornada de trabajo de 6 horas con un sueldo de 25 mil pesos para todos.

Según Gómez, esos recursos pueden salir de hacer una auditoría y dejar de pagar la deuda externa, de eliminar los subsidios a la Iglesia Católica, de poner mayores impuestos a los que más tienen. “Si se logramos conseguir estas medidas estaríamos disponiendo en forma inmediata de 350 mil millones de pesos en forma inmediata para poder responder a esta cuestión”.

“Frente al ajuste lo que hace falta es tomar una decisión para el 99% de la población que vive de su trabajo y por eso invitamos a la gente a que el 13 de agosto acompañe al MST, a la Nueva Izquierda para que podamos pelear por todas estas cuestiones y terminar con todos los privilegios de los políticos y funcionarios.

En tanto, la precandidata sostuvo que son grandes las expectativas, ya que a pesar de ser una campaña a pulmón y con mucho esfuerzo, se está llegando a la gente con el mensaje de claridad para identificarlos y saber que pondrán un freno a las medidas del gobierno nacional.

Fuente: Hora7/ FM Noticias 88.1