Programa PROCRE AUTO: Los trámites para acceder al crédito no son complicados, dijo Dillanantonio | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Programa PROCRE AUTO: Los trámites para acceder al crédito no son complicados, dijo Dillanantonio

Programa PROCRE AUTO: Los trámites para acceder al crédito no son complicados, dijo Dillanantonio

El gerente de Ventas de Pussetto, Federico Dillanantonio, explicó que en el marco del programa PROCRE AUTO el trámite que debe realizar el cliente es sencillo porque la persona que quiere adquirir un vehículo 0K se acerca a la concesionaria, se la asesora y posteriormente deber ir al Banco Nación,  que le solicitará una serie de requisitos que no son complicados y, una vez que los reúna se le gestiona el crédito.

El crédito tiene una tasa del 17 por ciento si es cliente del Banco Nación y si no es cliente de esa entidad es del 19 por ciento. La tasa es fija y en pesos hasta el mes 36 y posteriormente es variable. El banco presta hasta 120 mil pesos o el 90 por ciento del precio de la unidad, detalló Dillanantonio. Si bien se puede adelantar cuotas, no es conveniente porque son fijas y por la inflación actual, aclaró.

Asimismo informó que una vez que el cliente accede al crédito, el concesionario hace la factura que el cliente deberá presentar en Banco Nación para que la entidad haga el pasaje de los fondos a la concesionaria, el cliente paga la diferencia y luego retira el vehículo.

El gerente de Ventas de Pussetto aclaró que como el crédito es personal el vehículo no queda prendado, al tiempo que señaló que  ese concesionario ofrece la Suran y la Amarok cabina simple en el PROCRE AUTO.

“No salva la industria, pero le da alguna ayuda”, planteó Dillanantonio     

El gerente de Ventas de Pussetto, Federico Dillanantonio, dijo que todas las marcas de vehículos que incluye el programa PROCRE AUTO son de producción nacional para fomentar la industria.

“Si bien el PROCRE AUTO no salva la industria, pero le da alguna ayuda y obviamente el concesionario tiene mucho más tráfico de clientes que consulta”, aclaró.

Dillanantonio recordó que el plan caduca el próximo 24 de septiembre, aunque se puede extender el plazo, pero todavía no hay nada oficial.

Fuente: FM Noticias 88.1