Presenta Trío llega a Salta | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Presenta Trío llega a Salta

Presenta Trío llega a Salta

El grupo cordobés no estará solo, ya que formarán parte de la velada la artista Lucía Guanca y Rococo Alzao, del amigo Diego León junto a Fernando Vargas y Esteban Cárdenas.

Folklore, jazz, rock y funk. Son géneros que en estos tiempos sólo los separa una coma, porque la curiosidad de los artistas los llevó a olvidarse de las categorías para disfrutar del desafío. Es quizás el caso de Presenta Trío, una excelente propuesta musical que llega por primera vez desde Córdoba para presentarse mañana, a las 21.30, en la Sala Mecano de la Casa de la Cultura (Caseros 460). Entradas $40.

“Bachi” Freiria, guitarrista del trío, dialogó con LA GACETA y comentó que vienen a la ciudad con mucha expectativa. “Particularmente estoy muy emocionado de visitar Salta, su música siempre ha estado presente en mi formación”, comparte el artista y en la conversación aparecen las referencias al “Cuchi” Leguizamón, el Dúo Salteño y Manuel Castilla.

El repertorio del grupo incluye interpretaciones innovadoras del cancionero popular argentino y composiciones propias. Para mañana, Presenta Trío interpretará temas de toda su carrera para que los salteños puedan conocer su amplia variedad artística.

Freiria integra el Presenta Trío junto a Maxi Bressanini en voz y bajo y Marco Martina en batería. Tienen doce años de trayectoria, tres discos en su haber y en los últimos años el grupo ha decidido explorar otras provincias para conocer nuevos públicos y principalmente otras reacciones ante su “power foclore”.