Preocupación tras la muerte de un alumno de la escuela Sarmiento | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Preocupación tras la muerte de un alumno de la escuela Sarmiento

Preocupación tras la muerte de un alumno de la escuela Sarmiento

El niño iba a primer grado y estaba diagnosticado con varicela pero padres del colegio comentaron que el pequeño escuela sarmientohabría padecido meningitis. Falleció el sábado pasado. La vicedirectora de la escuela Sarmiento, Noemí Martos, dijo  que esperan que el padre del niño acerque a la institución el certificado de defunción para esclarecer las causas de la muerte.

Además desmintió que desde la escuela se haya pedido a los padres de los alumnos que no difundan la causa del fallecimiento del niño.

La docente no pudo dar precisiones sobre el protocolo que se debe seguir en caso de que se confirme la aparición de un caso de meningitis.

Por otro lado se confirmó un brote de varicela en la escuela Benjamín Zorrilla. La directora de la institución, Mónica Lemos, señaló que hubo cinco chicos que tuvieron la enfermedad y ya fueron dados de alta y otros dos alumnos la están padeciendo.

Lemos señaló que el brote se registró en un solo curso. Al igual que su colega de la escuela Sarmiento no pudo precisar el protocolo a seguir ante un brote de una enfermedad contagiosa.