Precandidato a gobernador denunció amenazas de muerte | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

One Comment

Precandidato a gobernador denunció amenazas de muerte

Precandidato a gobernador denunció amenazas de muerte

Ricardo Gallego,  precandidato a gobernador del Movimiento Independiente de Justicia y Dignidad (MIJD), habló sobre la campaña política que lleva adelante de cara a las elecciones recorriendo el interior de la provincia.

En primer lugar, el precandidato  lamentó que se realicen actos políticos jugando con la ilusión de la gente.  “Pudimos comprobar en un acto de total irresponsabilidad que manejan el narcopoder Juan Carlos Romero y Alfredo Olmedo, regalando por sorteo plata a la gente,  tratando de hacer  política. Es aberrante ver a la gente tener que ir por un premio a un acto político totalmente deshonesto,  donde ellos largaron más de cien mil bonos a la calle con premios de hasta 20 mil pesos. Una vez más demuestran que va a hacer cualquier cosa para llegar”, cuestionó.

Además denunció que son víctimas de amenazas en Orán y relató: “Cuando salimos en un medio de prensa  se acercó el hermano del diputado Antonio René Hucena, habló con  nuestro precandidato a intendente,  el señor Visara,  y nos dijo: ´ si siguen hablando de esa manera van a terminar como Nisman´”.

“Es lamentable y preocupante que Salta todavía piense  que Juan Carlos Romero y el narcopoder pueden volver a ser gobierno”, arremetió  y aseguró que a pesar de todo van a seguir adelante con la campaña.  “No nos van a callar y no nos van a atemorizar con este tipo de amenazas”, enfatizó, al tiempo que informó que realizaron la denuncia penal como corresponde y esperan que la justicia avance.

“La gente que trabaja para Romero son prácticamente sicarios, hemos cruzado dos bandas, llamo así a Romero y a Olmedo,  porque no te dejan trabajar,  te acorralan,  y a nosotros nos pasó en barrio El Jardín”, agregó  Gallego.

En esa línea instó enérgicamente a la población para que no le de más el voto Romero y para que emitan el “voto bronca”.  “Si la población quiere castigo para toda está gente no tiene más que votar a Ricardo Gallego,  porque voy a ir hasta el final, voy a llevar hasta la justicia,  donde corresponde,  en el banquillo de los acusados”, aseveró.

Asimismo repudió la campaña política millonaria que  hacen Romero y Olmedo y expresó: “Es vergonzoso ver como un pueblo con hambre tiene que ver millones de pesos tirados en cartelería de Alfredo Olmedo, tengo un video donde me quieren cobrar 23 mil pesos para hacer una nota, de un placard que tienen en el canal sacan una gorra de Olmedo para decirme que eran de Olmedo”. Añadió que para él es imposible pagar esa plata para una nota y resaltó que recorre la provincia sin custodios.

Para concluir dijo que hoy a la mañana,  en conferencia de prensa,  presentará todas las pruebas que tiene en relación a sus denuncias.

Fuente: “Salta entre Líneas” FM Noticias 88.1 Mhz