Posadas desmintió la información de tapa de El Tribuno  | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Posadas desmintió la información de tapa de El Tribuno 

Posadas desmintió la información de tapa de El Tribuno 

El interventor del Instituto Provincial de la Vivienda, (IPV) Matías Posadas, desmintió que las casas de Rosario de Lerma hayan sido entregadas al entorno del intendente Sergio Ramos y no a los peones rurales. “No es así porque en el IPV hay distintas operatorias y una de ellas es la construcción de casas a través de la UOCRA que son viviendas que se financian exclusivamente para trabajadores y así se trabajaron  distintos proyectos en la provincia”, explicó.

“El IPV no ha seleccionado a ninguno de quienes forman parte de estos planes porque nosotros simplemente controlamos que tengan su ficha en condiciones, es decir   que cumplan con todos los requisitos del IPV”, afirmó Posadas.

“En Rosario de Lerma puntualmente y la nota descontextualizada como nos tiene acostumbrados el diario del candidato a gobernador y senador Romero habla de funcionarios y no es cierto”, continuó.

Y remarcó: “Evidentemente están preocupados porque ésta es la tercer tapa del año y le molesta que el IPV recupere la confianza de la sociedad y que se adjudiquen las viviendas de cara a la sociedad con sorteos que nunca se hicieron en la historia de Salta. El Tribuno sabe que el IPV se ha convertido en un elemento de opinión favorable para la mayoría de la gente”.

Fuente: Capital