Por una denuncia de sobornos, el Juzgado Federal de Orán pide que Carrió explicaciones | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Por una denuncia de sobornos, el Juzgado Federal de Orán pide que Carrió explicaciones

Por una denuncia de sobornos, el Juzgado Federal de Orán pide que Carrió explicaciones

El juzgado Federal de Orán busca que la diputada Elisa Carrió aclare sus dichos, tras acusar a la justicia de Orán de sobornos por narcotráfico. La legisladora dijo que los magistrado pide un millón de pesos para dictar la falta de mérito a quienes incurren en el delito de narcotráfico.

En este sentido, el secretario del juzgado Federal de Orán, Alejandro Daher, afirmó que ya se iniciaron las actuaciones contra Carrió por sus acusaciones, al tiempo que  resaltó que el delito de micro tráfico pasó a la órbita de la justicia provincial.

Más allá de las acusaciones de la legisladora nacional, es necesario recordar el caso del expresidente del Concejo Deliberante de Joaquín V. González (Cifré),  que en su galpón tenía 400 kilos de cocaína y que cuando Reynoso dejó en libertad a 60 microtraficantes por falta de espacio en la cárcel federal de Güemes, también liberó a Cifré.

Si se retrocede más en el tiempo, también hay que señalar el caso del asesinato de la productora rural de Salvador Mazza, Liliana Ledesma,  porque tras de su muerte el juez federal de Orán Reynoso les tomo declaración informativa a los  hermanos Castedo y 24 hs después libro una orden de detención para los mismos. Esta ventaja permitió que Delfín Castedo este prófugo de la Justicia hasta el día de la fecha y que su hermano “Ula” Castedo, que  no corrió con la misma suerte este detenido en Bolivia por narcotráfico.

Es claro que los hechos demuestran que el magistrado dejó en libertad a personas muy poderosas ligadas al narcotráfico.

Fuente: “Todas las Voces Todas”. F.M. Noticias. 88.1 Mhz