Por un “capricho” del Intendente, San Lorenzo deberá pagar $194 mil de multa | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Por un “capricho” del Intendente, San Lorenzo deberá pagar $194 mil de multa

Por un “capricho” del Intendente, San Lorenzo deberá pagar $194 mil de multa

Ramona Cabezas, exempleada municipal de San Lorenzo que se desempeñaba desde 2.009, explicó que la multa de 194 mil pesos impuesta al intendente, Ernesto “Kila” Gonza, se debe a que incumplió el plazo que tenía para reincorporar a los trabajadores despedidos hasta el martes, en el marco de una conciliación obligatoria. “Es por un capricho de él, claramente es una persecución política”, expresó.

Asimismo comentó que algunos de los 32 trabajadores despedidos fueron llamados nuevamente por el Intendente, quien les habría ofrecido un contrato por 2 mil pesos, que en algunos casos fue aceptado. “Es lo que hace ahora el Intendente que tenemos y en nuestros puestos ya colocó a familiares suyos”, denunció la mujer.

Contó además que en diciembre ya habían despedido a 70 empleados contratados en el municipio y añadió: “Queremos saber cómo sigue esta situación. Los compañeros de planta permanente tienen temor porque los amenazan, a los recolectores de basura también los aprietan, es una situación muy difícil la que estamos atravesando”.

Fuente: “Todas las voces todas” FM Noticias 88.1 Mhz.