“Por twitter no solo me han subestimado sino también violentado, mis colegas hombres y mujeres” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“Por twitter no solo me han subestimado sino también violentado, mis colegas hombres y mujeres”

“Por twitter no solo me han subestimado sino también violentado, mis colegas hombres y mujeres”

La periodista Cecilia Daltamura se refirió a los dichos sobre su incursión en política y desmintió su candidatura a diputada.

“Se dicen tantas cosas. La Quipi (Graciela Quipildor) me invitó a su programa y entre tantas cosas que hablamos se me preguntó eso, yo dije que en algún momento me interesaría pero no de manera inmediata, desde los medios lo subieron y pensé que está bueno generar algo”, expresó Daltamura  en relación a su posible incursión en política, aclarando de esta forma que

En este sentido manifestó: “Yo no descarto nada y veo la política como una alternativa más. Muy probablemente en mi vida me vincule con eso”. Aunque señaló que no ha recibido ofrecimientos desde ningún partido. Asimismo, la periodista aclaró que nunca militó en ningún partido y consideró que “se puede militar también desde afuera de distintas maneras”.

Con respecto a su programa explicó que se intenta mostrar los problemas que tienen las mujeres en Salta. “Creo que tenemos un formato muy fuerte y ponemos sobre la mesa los problemas de las mujeres que no es solo la violencia de género”, contó.

“Mis colegas tuvieron una conducta totalmente machista con respecto a esta noticia”, expresó Daltamura en relación a las repercusiones y los dichos que se pronunciaron. “Por twitter no solo me han subestimado sino también violentado, mis colegas hombres y mujeres”, aseveró.

Finalmente, la periodista indicó que, “aunque disienta con ciertas cuestiones del Gobierno nacional”, se siente identificada con la presidenta a quien considera “un claro ejemplo de capacidad”.

Fuente: “Algo personal” FM Noticias 88.1 Mhz