“Por supuesto me arrepiento de haber ido con Romero” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“Por supuesto me arrepiento de haber ido con Romero”

“Por supuesto me arrepiento de haber ido con Romero”

Julio Reifenberg, precandidato a diputado provincial y secretario General de Federación de Obreros y Empleados de Correos Y Telecomunicaciones (F.O.E.C.Y.T.), se refirió a lo que vivió años anteriores y como está su puesto de trabajo actualmente.

“Por supuesto me arrepiento de haber ido con Romero”, fue lo primero que dijo el precandidato. A raíz de las denuncias que hizo en contra de Juan Carlos Romero, defendiendo al correo que es su fuete de trabajo, Julio Reifenberg manifestó: “Sufrí persecuciones, sufrí de todo tipo, pero no me pudo doblegar.”

Con respecto al Correo Argentino, el precandidato dijo: “Es una causa que tengo muy adentro. Más que nada, a lo que yo apunto es que, para poder hacer que un cartero ascienda, me tengo que trasladar a Buenos Aires… toda esta burocracia.”. A su vez, opinó sobre Franco Macri, actual dueño del correo: “Es otro atorrante que hizo estragos con el correo, yo ya lo venía denunciado”.

“Yo estoy indignado con este (Franco Macri), con el anterior, con todos”, dijo Reifenberg ante el cierre de la oficina de correo en la localidad de El Alfarcito, donde hay una sola empleada con más de 37 años de antigüedad, porque no da rédito económico. “¿Cómo pueden desprenderse así de una persona?”

Julio Reifenberg contó, también, la situación en la oficina de correo de Rivadavia, donde fueron “robados” un millón de pesos. La jefa de dicha oficina es suegra del Intendente, y el precandidato aseguró que están complicados los efectivos policiales: “La policía estaba custodiando, la compañera dejó todo en orden y al volver vio un agujero en el techo de chapa”.

“Hay que apostar por el federalismo”

Compromiso Federal es el partido por el que es precandidato a diputado provincial Julio Reifenberg, acompañado por Oscar Monzón, precandidato a senador provincial, y Hugo Yorqui, precandidato a concejal provincial.

En este sentido, Reifenberg aclaró que el partido viene desde la provincia de San Luis y tiene mucho interés en nuestra provincia: “Es un partido nuevo para los salteños con gente nueva, gente responsable y gente honesta y es importante que se sumen.”

Además, se refirió a la quita de pensiones por parte de Mauricio Macri. “¿Cómo puede ser que de la noche a la mañana se le antoje sacar las pensiones? Nosotros, los del interior, tenemos que soportar este manejo a lo empresario. Tenemos que unirnos, los salteños, y apostar por el verdadero federalismo”.

“La provincia de San Luis lucha por la liberación nacional y social y proclama que cada pueblo decida su destino”, aseguro el precandidato y agregó: “Todo lo manejan desde Buenos Aires, con un botoncito te sacan la jubilación, ya basta”.

“Si conseguimos que el partido se instale acá en Salta, ese proyecto es el que tenemos (el federalismo), la línea de los Rodríguez Saá”, remarcó Reifenberg y agregó que el partido está acompañada por las organizaciones “Corriente Clasista y Combativa” y” Tupac Amaru”.

Fuente: Salta Entre Líneas – Fm Noticias 88.1 Mhz