Pitrola: “Hay un giro político planteado en el país” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Pitrola: “Hay un giro político planteado en el país”

Pitrola: “Hay un giro político planteado en el país”

Néstor Pitrola, diputado electo del Frente de Izquierda de los Trabajadores (FIT), contó que en Córdoba fueron impugnados alrededor de 35.000 votos que le correspondían a la candidata Liliana Olivero, por lo cual se organizó una marcha de reclamo frente a la Casa de Córdoba en Buenos Aires.

Al respecto dijo: “Hubo un robo y un fraude debido a que hubo 35.000 votos que fueron impugnados debido a la introducción de boletas de las PASO de agosto que la justicia los había dado por válidos pero están todos impugnados”.

El diputado electo agregó: “Estamos peleando la cuarta banca que se merece ampliamente el FIT con 1.200.000 votos que sacamos en todo el país”.

Pitrola evaluó a las elecciones del pasado domingo como exitosas pero además dijo que hablan de la profundidad y del giro político que está planteado en el país.Nestor Pitrola

“Nosotros planteamos en el lanzamiento de nuestra campaña la idea de una revolución de pensamiento del pueblo argentino y hemos dado un primer paso en ese camino para dejar atrás la corruptela de la vieja política capitalista, de los punteros, de los lobbies capitalistas que dominan el Congreso de la Nación”, destacó Pitrola.

“Mucha gente nos ha votado con gran conciencia de que estos socialistas que entran al Parlamento son incorruptibles leones que van a defender incondicionalmente la agenda del pueblo trabajador, este concepto empieza a revolucionar la política argentina”, aseveró el diputado electo.

“El Frente de Izquierda es un replanteo de fondo abarcativo de todas las clases sociales populares, el profesional, el docente, los pequeños comerciantes hasta el obrero azucarero o el trabajador rural”, resaltó.

Para finalizar anticipó que con Pablo López van a formar un gran equipo.

Fuente: Algo Personal/ FM Noticias 88.1 Mhz