Piden que se investigue qué paso con los fondos de campaña 2015 del PRO en Salta | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Piden que se investigue qué paso con los fondos de campaña 2015 del PRO en Salta

Piden que se investigue qué paso con los fondos de campaña 2015 del PRO en Salta

El diputado provincial Humberto Vázquez realizó una presentación ante el Juzgado Federal para que se investigue un supuesto uso irregular de los fondos de campaña 2015 en el partido del PRO.

Según explicó el legislador, la denuncia la presentó tras el análisis realizado por un periodista salteño en el que aseguraba que los apoderados del PRO en Salta se habrían quedado con $300 mil pertenecientes a los fondos de campaña 2015 destinados a publicidad electoral.

“Es grave cualquier hecho de corrupción y es por eso que tomamos intervención y solicitamos se investigue la versión del periodista y se cite a quienes correspondan para que den explicaciones sobre ese dinero”, puntualizó Vázquez.

En otro orden, el diputado provincial realizó otra presentación por la usurpación de tierras cercanas al Barrio Santa Ana.

“La sede de la UCR Salta debe estar cerrada por vergüenza de lo que hace Macri”

Desde hace tiempo es notorio el alejamiento entre los referentes de la Unión Cívica Radical en Salta. Tanto es así que ya no hay pruritos a la hora de ventilar las cuestiones internas del partido. Tal fue el caso del diputado provincial Humberto Vázquez, quien aseguró desconocer cuál es la actividad partidaria del presidente de la UCR, Miguel Nanni, así como su actividad legislativa nacional.

“Yo milito por las ideas, no por las personas, no tengo ningún Presidente”, aseguró Vázquez y agregó: “No tengo novedades sobre Nanni, ni como legislador, ni como presidente del partido”.

Para finalizar, arremetió: “La sede de la UCR Salta debe estar cerrada con candado por la vergüenza de lo que hace Mauricio Macri”.

Fuente: FM Capital