Piden estatizar o llamar a licitación para solucionar el conflicto en la Fundación Trabajo y Solidaridad | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Piden estatizar o llamar a licitación para solucionar el conflicto en la Fundación Trabajo y Solidaridad

Piden estatizar o llamar a licitación para solucionar el conflicto en la Fundación Trabajo y Solidaridad

En una nota emitida la semana pasada por el Consejo de Administración del Hospital San Bernardo al Ministerio de Salud de la provincia, se pidió que, entre las soluciones al conflicto de los trabajadores de la fundación de Eduardo Ramos, se contemple la posibilidad de estatizar la organización o llamar a licitación.

La información fue confirmada por el gerente del hospital, Hugo Sarmiento Villa, quien destacó que se trata solo de una sugerencia desde la institución como una alternativa de solución,  ya que la medida definitiva corre por cuenta del Ministerio en cuestión.

Asimismo señaló que el Consejo de Administración sólo está facultado para realizar la tarea de fiscalizar del rendimiento del trabajo realizado por la Fundación “Trabajo y Solidaridad”.

Por último,  Sarmiento Villa indicó que no recibieron respuesta alguna a la nota elevada la semana pasada al Ministerio de Salud.

Fuente: Aries