Pichanal: Hicieron un bingo para comprar los colchones del hospital | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Pichanal: Hicieron un bingo para comprar los colchones del hospital

Pichanal: Hicieron un bingo para comprar los colchones del hospital

El nosocomio local tuvo que realizar un bingo para comprarlos. Ahora buscan adquirir aires acondicionados para la sala de internación. Un ex concejal señaló la falta de recursos para el área de salud.

En la localidad de Pichanal, el Hospital local, Dr. Vicente Arroyabe, tuvo que recurrir al sorteo de un bingo para poder comprar los colchones que les faltaban para los pacientes que recurren al mismo, a causa de la falta de recursos para adquirirlos.

El caso se dio a conocer por una emisora radial, donde se entrevistó al ex concejal Gustavo Mendieta, quien contó sobre el particular hecho. “El hospital organizó un bingo, que fue exitoso, con una comisión pro ayuda para comprar los colchones que necesitaba”, expresó.

Así, el ex concejal también señaló que, desde el nosocomio, se está trabajando para poder conseguir los aires acondicionados que están faltando en la sala de internaciones del nosocomio local. “Hay falencias graves, falta de provisión”, agregó.

Junto al hecho que el hospital tuvo que recurrir a un bingo para conseguir unos colchones, Mendieta se quejó por las faltas de recursos que presenta la localidad en el área de salud: “Nos hacen falta medicamentes, nos faltan profesionales, hacen falta agentes sanitarios, hay que brindar una mejor salud para todos los pichanalenses”.