“Personalmente,  a mí me entusiasmaba mucho más la idea originaria del pase sin limitaciones” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“Personalmente,  a mí me entusiasmaba mucho más la idea originaria del pase sin limitaciones”

“Personalmente,  a mí me entusiasmaba mucho más la idea originaria del pase sin limitaciones”

El diputado nacional y candidato a renovar su banca Pablo Kosiner negó que tenga que ver con especulaciones políticas las medidas recientemente anunciadas, como el aumento del boleto de colectivo y las tarifas de algunos servicios.

Teniendo en cuenta las consecuencias que podría tener eso en la campaña de algunos candidatos, Kosiner manifestó: “No creo que el gobernador Urtubey tome las medidas por más o menos cariño a un candidato,  sino por lo que él entiende que deben ser las políticas públicas adecuadas en el momento oportuno”.

Se refirió también a la restricción de boletos gratuitos para estudiantes y sostuvo en ese aspecto que espera que haya un uso “responsable de este beneficio”.  “Conozco la decisión pero no cuál fue la motivación porque no conocí ningún estudio. Personalmente, a mí me entusiasmaba mucho más la idea originaria del pase sin limitaciones”, reconoció.

En otro orden y ante un pedido constante de los usuarios, Kosiner anunció que ya se solicitó una nueva  sucursal del Banco Nación en Salta, a fin de para mejorar la calidad del servicio y la atención en la entidad bancaria.

Finalmente,  el diputado nacional dijo desconocer las declaraciones de Urtubey en una nota a Tiempo Argentino en la que llama la atención el uso de algunas palabras poco usuales de su parte.

Fuente: Algo Personal/ FM Noticias 88.1