Peroncho a los artistas salteños: “Ténganle paciencia al gobernador, ya en 6 o 7 meses va a pensar lo contrario, ya ha demostrado que no es la firmeza en las convicciones lo que lo caracteriza” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Peroncho a los artistas salteños: “Ténganle paciencia al gobernador, ya en 6 o 7 meses va a pensar lo contrario, ya ha demostrado que no es la firmeza en las convicciones lo que lo caracteriza”

Peroncho a los artistas salteños: “Ténganle paciencia al gobernador, ya en 6 o 7 meses va a pensar lo contrario,  ya ha demostrado que no es la firmeza en las convicciones lo que lo caracteriza”

El comediante político Emanuel Rodríguez, conocido como “Peroncho”, se presentará este viernes 22 en el Centro Vecinal 20 de Febrero (Necochea 1625), a las 21hs. La entrada es a la gorra.

El humorista fue consultado sobre su capacidad inventiva en los shows que se centran en la triste realidad política en la que se encuentra el país “Está todo encadenado, todo viene más o menos del mismo lado, es cómo en los negocios mafiosos de este gobierno, todo se encadena y se relaciona con Macri, todo los ilícitos que se cometen en la Argentina”, dijo e ironizó “¿Conoces la teoría de los 6 grados de separación? Dice que entre 2 personas cualquiera, de cualquier parte del mundo, hay hasta 6 grados de separación. Yo creo que entre cualquier ilícito cometido en la Argentina y Mauricio Macri hay menos de 3 grados de separación”.

Respecto del contexto actual, siendo el fiscal Carlos Stornelli y el falso abogado Marcelo D’Alessio quienes se encuentran en la escena política ya que están siendo investigados por integrar una red criminal de espionaje, expresó “Es difícil, la verdad es que no te dan tiempo, es super complicado el afer ese. D’Alessio, el falso abogado, al que también le encontraron cuadernos en los que también investiga a Mirtha Legrand, o sea que también clasifica como falso paleontólogo”.

Sobre el conflicto generado por los dichos del gobernador Juan Manuel Urtubey, quien aseguró que en Salta no hay teatro, recomendó a los artistas, con el humor que lo caracteriza “Ténganle paciencia al gobernador, ya en 6 o 7 meses va a pensar lo contrario, ya ha demostrado que no es la firmeza en las convicciones lo que lo caracteriza”.

Fuente: Algo Personal/FM Noticias 88.1 Mhz