Pensiones por discapacidad: “Vamos a salir a la calle y vamos a propinarle una derrota a este Gobierno” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Pensiones por discapacidad: “Vamos a salir a la calle y vamos a propinarle una derrota a este Gobierno”

Pensiones por discapacidad: “Vamos a salir a la calle y vamos a propinarle una derrota a este Gobierno”

Justo Salim es un trabajador de prensa. Su pequeño hijo tiene microcefalia, retraso madurativo y es oxígeno dependiente, todo producto de un parto prematuro. Ante la medida del Gobierno nacional, expresó su indignación mediante las redes sociales y dejó planteada la organización de los afectados, sus familiares y la sociedad en general para luchar contra la imposición del presidente Macri y su equipo.

Al mismo tiempo relató parte de las peripecias que tiene que vivir día a día para brindarle el cuidado correcto a su hijo. “Tengo que lidiar sobre las noticias de mi bebé que no sé si va a caminar, y todos los días tengo que llevarlo a la fisoterapia, a la fonoaudióloga, a la terapista ocupacional, a la estimuladora visual, al cardiólogo, al neurólogo, al odontólogo, porque encima hasta los dientes le salen un poco mal. Todo esto es muy duro y este gobierno nacional no tiene en cuenta nada

“Hay que ponerle un tope, ¿cómo puede ser que a las personas con discapacidad se les quite la pensión que ya de por sí es miserable? Es una medida nefasta para bajar el déficit fiscal, es decir, para ello se ajusta a uno de los sectores mas vulnerables”, cuestionó el hombre.

Consideró, además, que la movilización popular será clave para revertir el atropello e instó a la comunidad a sumarse a las marchas que se realizarán a nivel nacional con tal fin.

“Este Gobierno no tiene en cuenta nada, es perverso, reconocieron que es para hacer caja, esos son los intereses que defienden, en tanto, nosotros defendemos los intereses de nuestro discapacitados y lo vamos a hacer, vamos a salir a la calle y vamos a propinarle una derrota a este Gobierno”, finalizó Salim.

La convocatoria quedó pautada para el 27 del corriente a las 10:30 hs. en las principales plazas del país.

Fuente: “Todas las voces todas” – FM Noticias 88.1 Mhz.