Pellegrini es un carnaval | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Pellegrini es un carnaval

El “adoquinero” cumplió uno de sus sueños más importantes

La espera se hizo eterna pero al fin y al cabo ya es oficial la inauguración del Estadio “Julio ‘Mamita’ Cáseres”. En un principio ésta inauguración estaba programada para el sábado pasado, pero por cuestiones climáticas se decidió posponer el evento para hoy.
Todos los hinchas, socios, jugadores y dirigentes del Club Atletico Pellegrini se dieron cita en Palmeritas para la inauguración tan esperada de su propia casa. En el evento participaron presidentes de otros clubes salteños como ser Camioneros, Central Norte, Mitre, Juventud Antoniana, entre otros. A su vez, también contó con la presencia del ex presidente de La Liga Salteña de Fútbol, Sergio Chiban, y el Secretario de Deportes de la provincia de Salta, Sergio Plaza.
Con un pequeño muestreo de los vestuarios y las instalaciones con las que contarán los equipos, comenzó éste acto inolvidable para todos los presentes.
Terminado el muestreo se dio lugar a la presentación de todos los jugadores que forman parte de la institución, acomodandolos en un costado del escenario, y continuó con la entrega de plaquetas en modo de afecto y felicitación al Club Atlético Pellegrini, por parte de algunos clubes presentes.
Seguido de la entrega de placas comenzaron las palabras de cada uno de los partícipes de gestionar la obra más importante para Pellegrini y uno momento de mayor importancia fue cuando Cáseres se quebró en su relato al comentar lo orgulloso que siente por lo conseguido.
Una vez finalizada ésta etapa se invitó a todos a realizar un recorrido por las instalaciones del Club y conocer cada uno de los detalles.
Por último y para cerrar el momento histórico que vivía Pellegrini, se agasajó e invitó a todos los presentes a compartir un refrigerio y brindar por una mañana inolvidable.

 Los hinchas de Pellegrini mostraron su alegría


 

Cerca de 400 personas dijeron presente ésta mañana para acompañar en el momento más importante de su historia al Club de sus amores.
El decorativo también estuvo presente, al igual que ese folclore al ver los papelitos en el aire y banderas flamear; los trapos colgados en los alambrados, el sonido de bombos y redoblantes (todo lo negado para ingresar a un estadio por la policía que poco a poco se está encargando de asesinar a nuestro fútbol), poniéndole todo el ritmo y color a la mañana.
Algo que fue totalmente inevitable observar fue la presencia de tantas familias que se acercaron para compartir éste momento de alegría y dejando la huella del sentido de pertenencia con el que tanto se identifican los hinchas “adoquineros”.

Foto Diego Luna

Foto Diego Luna