“Peligra el inicio de clases si el gobierno provincial no hace un ofrecimiento acorde a los índices inflacionarios” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“Peligra el inicio de clases si el gobierno provincial no hace un ofrecimiento acorde a los índices inflacionarios”

“Peligra el inicio de clases si el gobierno provincial no hace un  ofrecimiento acorde a los índices inflacionarios”

Sergio Coronel, dirigente de SITEPSA, se refirió a la actual situación del sector docente en relación con nombramientos, titularizaciones y paritarias.

En primer lugar, el docente informó que el Sindicato realiza un seguimiento del proceso de nombramientos que se está llevando a cabo en toda la provincia y denunció respecto de las titularizaciones que se han violentado las normas y que sigue habiendo irregularidades en este aspecto.

En tanto, acerca de las paritarias cuestionó que siempre se arreglen aumentos en negro y que desde Nación se ponga techo a los incrementos salariales que se dan en las provincias.

Además anticipó que el jueves SITEPSA participará de una reunión convocada desde el Ministerio de Educación, para discutir el porcentaje de aumento salarial y aseguró que desde ese sindicato esperan que no sea menor a un 35%.

Por último, Coronel aseveró: “Peligra el inicio de clases si el gobierno provincial no hace un ofrecimiento acorde a los índices inflacionarios”.

Fuente: Hora7/ FM Noticias 88.1