Pedirán explicaciones a Bullrich por el escándalo narco en Salvador Mazza | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Pedirán explicaciones a Bullrich por el escándalo narco en Salvador Mazza

Pedirán explicaciones a Bullrich por el escándalo narco en Salvador Mazza

El diputado nacional y referente del PO, Pablo López, dijo que solicitarán interpelar a la Ministra de Seguridad de la Nación en el Congreso. “Queremos saber detalles del operativo y la responsabilidad de Gendarmería”, dijo.

La vinculación de los concejales de Salvador Mazza, Alejandro Maurín y Mauricio Gerónimo (quien se encuentra prófugo y con pedido de captura internacional), con la causa de narcotráfico conocida como “Febrero Blanco”, va adquiriendo nuevos ribetes.

En ese marco, Pablo López anticipó que solicitarán interpelar a la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, en el Congreso, con el fin de hacer valer su responsabilidad política.

Además detalló que el objetivo es conocer detalles del operativo de Gendarmería y también a los responsables de permitir a Gerónimo sortear los controles simplemente por el hecho de ser concejal.

Asimismo volvió a denunciar complicidad del estado nacional. “En este caso han sido dos concejales, pero también está el caso del Juez Reynoso, Sola Torino y varios narcopolicías”, dijo.

También consideró fundamental investigar la vinculación del caso de los concejales con el exdiputado Aparicio. “El camión que se encontró todavía está a nombre de este exdiputado, que en su momento denunció Liliana Ledesma”, contó.

“Queremos ir hasta el final de todos los vínculos con el poder político y que se establezcan todas las responsabilidades y desde cuando vienen, porque está claro que si estaba este camión en el medio, está banda actuaba ya desde hace mucho tiempo”, finalizó.

Fuente: Canal 4 de Salta