“Pareciera que la noche y la diversión a algunos le queda incómodo” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“Pareciera que la noche y la diversión a algunos le queda incómodo”

“Pareciera que la noche y la diversión a algunos le queda incómodo”

Gastón Galíndez, concejal capitalino del PJ, se mostró a favor de la extensión del horario de boliches y bares como respuesta a la violencia reinante en el corredor Balcarce.

“El que se quiere ir a las 5, se va a las 5, pero no que salgan todos echados sabiendo que entraron al boliche a las 3 de la mañana. El que no conoce la noche y no lo ve, va a plantear políticas cerradas”, dijo.

En tanto, otro de los puntos polémicos es la asidua concurrencia de menores a los locales bailables del corredor, a pesar de esto estar prohibido por ley.

“Si están en la calle es porque los padres lo permiten o porque no lo prohibieron o no los pudieron contener, entonces, como Estado tenemos que andar haciendo de padres, tratando de colaborar con esto. Por otro lado, hace un par de año se abrió un boliche con la oferta para matiné y los chicos no querían ir porque se aburrían”, sostuvo Galíndez y agregó: “Si vamos a cerrar los boliches y prohibir el baile, vamos a tener la ciudad sitiada por fiestas privadas y no las podes controlar porque son en casas privadas”.

Para el Concejal del PJ, “hay que sincerarse” en este tema. “Hay que ver qué oferta se le puede dar a los chicos, cómo hacemos con el consumo de alcohol, si extendemos el horario, controlamos mejor… y así y todo va a haber personajes de la noche que van a infringir la ley”, dijo.

“Por ejemplo, sabiendo que este fin de semana que pasó iba a haber controles, había boliches con menores adentro, es decir, hay empresarios a los que les importa 3 demonios lo que pasa”, aseveró  Galíndez y finalizó: “Pareciera que la noche y la diversión a algunos le queda incómodo”.

Fuente: El Grito