Para Zapata, el presupuesto es una puesta en escena | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Para Zapata, el presupuesto es una puesta en escena

Para Zapata, el presupuesto es una puesta en escena

El diputado consideró que no es más que un grupo de papeles sucios que no servirá para nada, porque el Ejecutivo “borra con el codo lo que escribe con la mano”.

El diputado provincial de Salta Somos Todos,  Carlos Zapata, consideró que con las facultades extraordinarias que la Legislatura le concede al Ejecutivo para cambiar los números sobre la marcha se desvirtuó el concepto y la real utilidad del presupuesto.

El proyecto, que ingresó ayer a la Cámara de Diputados, y fue  presentado por el ministro de Economía, Infraestructura y Servicios Públicos, Carlos Parodi,  pero Zapata consideró que no es más que un grupo de papeles sucios que no servirá para nada, en el cual al menos el 50 por ciento de lo presupuestado será deformado por la inflación.

Cuestionó, además, que no se cumpla con los plazos de presentación, que debía ser el 1 de agosto, argumentando la dependencia del presupuesto nacional.

Criticó que después de realizados los presupuestos no se controle qué grado de cumplimientotienen los objetivos, lo que no permite corregir y planificar mejor para el futuro, precisó que se desconoce la ejecución real, física, de obras públicas.

Fuente: Profesional