Para Wayar el traspaso de candidatos “muestra una ambición de ganar elecciones y no de representar una ideología” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Para Wayar el traspaso de candidatos “muestra una ambición de ganar elecciones y no de representar una ideología”

Para Wayar el traspaso de candidatos “muestra una  ambición de ganar elecciones y no de representar una ideología”

Así lo manifestó el actual candidato a intendente de la Ciudad por el partido Cabildo Abierto, Walter Wayar, tras analizar las diferentes alianzas políticas que se presentan en la provincia de cara a las próximas elecciones.

“Me puse en un partido pequeño municipal y estoy dando batalla, no había opción de estar en esa ensalada rusa”, sostuvo el exdiputado nacional. En ese sentido, el precandidato detalló que lo buscan de diversos frentes,  pero que él prioriza el “gesto de militancia antes que el de acomodamiento”.

El dirigente político explicó que ese “mercado de pases” existente en la provincia existe por las ambiciones personales de los candidatos que buscan cualquier “saco para colgarse” y porque se le “ha hecho creer a los argentinos que hay que votar al hombre y no al partido político ni a la ideología”.

Por último, Wayar explicó que el partido Cabildo Abierto presentará candidato a intendente y lista de concejales, que se está terminando de conformar en estos días,  y de la que participarán jóvenes involucrados con la política.

Fuente: FM Capital