Para Villegas, “hay una enorme desigualdad entre los partidos tradicionales y la izquierda” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Para Villegas, “hay una enorme desigualdad entre los partidos tradicionales y la izquierda”

Para Villegas, “hay una enorme desigualdad entre los partidos tradicionales y la izquierda”

La precandidata a diputada nacional por el Frente de Izquierda Unidad asegura que “hay otra forma de hacer política a favor de la clase trabajadora y de los sectores populares”.

El Frente de Izquierda Unidad busca hacer piso en las PASO del domingo para participar de las elecciones generales.

La precandidata a diputada nacional por este espacio, Andrea Villegas, expresó: “Presentamos una propuesta distinta, una revolución hacia dentro del espacio, para sacar mejores conclusiones y avanzar en su fortalecimiento, sumando a los partidos de izquierda que quedaron por fuera…queremos ser un polo de referencia”.

En el marco de la campaña electoral que llevan adelante, la dirigente remarcó que “hay una enorme desigualdad entre los partidos tradicionales y la izquierda, por lo que desde la fuerza se insiste en que hay otra forma de hacer política a favor de la clase trabajadora y de los sectores populares”.

En caso de ocupar una banca en el Congreso de la Nación, Villegas propone “terminar con la precarización laboral que lleva adelante el Estado, con los contratos basura, el monotributo y avanzar en la creación de trabajo genuino, construcción de viviendas populares y poner en marcha a la obra pública”.

Fuente: Sapo de otro pozo-FM Noticias 88.1 Mhz.

MP