Para viajar en el Tren a las Nubes habrá que esperar a que termine el invierno | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Para viajar en el Tren a las Nubes habrá que esperar a que termine el invierno

Para viajar en el Tren a las Nubes habrá que esperar a que termine el invierno

Diego Valdecantos, presidente del directorio del Tren a las Nubes, confirmó que el tren saldrá en 10 oportunidades durante julio y que todas las plazas están vendidas.

 

Valdecantos se mostró satisfecho por la exitosa temporada que vivirá el Tren a las Nubes durante el mes de julio,  donde habrá un total de 10 salidas con las 172 plazas vendidas, incluso las 20 plazas exclusivas para salteños a precio diferencial.

 

Esta exitosa temporada se extenderá incluso, y según marcan las reservas, hasta la 2ª salida de agosto.

El tren sale con 5 vagones en la formación,  ya que se está trabajando en reparar un par de vagones más, pero no se consiguen los repuestos necesarios. Uno de los vagones cumple la función de Restaurante y otro es el Bar, mientras que los 3 restantes son utilizados por el pasaje.

 

Distintas opciones para el regreso

 

Valdecantos  explicó que a la hora del regreso los turistas pueden hacerlo en colectivos que los traerán nuevamente hasta Salta o bien pueden optar por quedarse en San Antonio de los Cobres, Tolar Grande o Salinas.

 

Igualmente los turistas que regresan a Salta en colectivo hacen un recorrido de 1 hora por San Antonio de los Cobres, luego inicia el descenso con una parada previa en Santa Rosa de Tastil para visitar el Museo y arribar a Salta Capital alrededor de las 20.30.

 

La última salida del tren para el 2015 se prevé el 6 de diciembre y luego iniciará un receso hasta marzo producto de la época estival. Por ello se trabaja en un proyecto para llegar hasta Rosario de la Frontera y poder visitar el Hotel Termas.