Para Vázquez “la política debe estar sujeta a la ley y dentro de un encuadre moral” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Para Vázquez “la política debe estar sujeta a la ley y dentro de un encuadre moral”

Para Vázquez “la política debe estar sujeta a la ley y dentro de un encuadre moral”

El candidato a diputado por la UCR,  Humberto Vázquez, dijo que aún no tienen conocimiento de cómo quedará conformada la lista de cara a las generales. “No lo sabemos y estamos consultando al Tribunal Electoral para ver qué nos dicen al respecto”, señaló.

Sobre la importante cantidad de votos que logró captar el partido en las PASO, el candidato dijo: “La clave está en volver a los barrios y en interesarse por los problemas de la gente. Desde la profesión que a uno le toca, en mi caso abogado, uno siempre trata de hacer algún tipo de trabajo social pero a veces eso no se identifica con una posición política concreta,  y por eso ahora es la primera vez que salimos a mostrarnos como políticos”.

Para Vázquez “la política debe estar sujeta a la ley y dentro de un encuadre moral”. “Nosotros siempre soñamos con una ciudad mejor, que se iguale para arriba, creemos que la obra pública debe ser desde la periferia hacia el centro, donde no hay cloacas, que se las ponga, donde no hay luz, que haya, donde los caminos, las rutas y las calles estén asfaltadas, haya cordón cuneta… es decir, mejorarle la vida a la gente, de eso se trata la política y es nuestro sueño como políticos que la política sirva alguna vez para igualar para arriba”, expresó.

En tanto, se refirió a la propuesta de Fiore acerca de los debates entre candidatos y  consideró que la gente debe votar propuestas e ideas y no sólo por las caras de los candidatos. “A veces no se sabe ni lo que piensa el candidato y se lo vota porque tiene cara de buenito, de lindo o lo que fuere. Me parece que la política tiene que avanzar hacia la madurez y hacia la discusión de las ideas”, remarcó.

Para finalizar el candidato a diputado por la UCR planteó su postura a favor del voto papel.

Fuente: Salta entre Líneas/ FM Noticias 88.1