Para Ramos, en época electoral todos hablan de corrupción, pero no actúan para modificarla | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Para Ramos, en época electoral todos hablan de corrupción, pero no actúan para modificarla

Para Ramos, en época electoral todos  hablan de corrupción, pero no actúan para modificarla

Sergio  Ramos, intendente de Rosario de Lerma, opinó sobre los próximos comicios y brindó su visión respecto al desarrollo de las campañas electorales. “Estas elecciones son las de mayor agresividad por parte de la oposición”, afirmó.

“Los municipios juegan un rol importante porque se han ido transformando en un espacio donde la gente puede ir avanzando en el desarrollo local. Hubo avances en la demanda de la gente y, en estas elecciones, las propuestas ya no son solo de hacer pavimento,  sino en torno a la educación, seguridad y cultura”, explicó.

En tanto, Ramos se refirió a las denuncias cruzadas entre el romerismo y el urtubeycismo en torno a hechos de corrupción: “Todo el mundo habla de la corrupción, el tema es que si se habla tanto por qué no se van modificando algunas leyes…En época de elección todo el mundo habla”.

“Nosotros,  las agresiones las respondemos con toda una acción de gobierno que tuvimos en los 4 años,  y muchas de las cuestiones que se plantean en los medios gráficos no tienen nada que ver con la realidad, tienen mucho que ver con los intereses partidarios”, finalizó.

Fuente: FM Noticias 88.1 Mhz