Para Postiglione, gente como Mazzone y Villalba no deberían participar más de política | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Para Postiglione, gente como Mazzone y Villalba no deberían participar más de política

Para Postiglione, gente como Mazzone y Villalba no deberían participar más de política

María Laura Postiglione, candidata a diputada por Libres del Sur, informó que hoy se hará el relanzamiento de la lista, a las 19.00,  en el club San Martín,  con todos los candidatos de la provincia y referentes de la fuerza política.

De cara a las generales, Postiglione expresó: “Estamos conformes con el resultado de la PASO porque hemos duplicado los votos de las últimas elecciones,  por eso ahora vamos a redoblar nuestros esfuerzos y seguir visitando a los vecinos de todos los barrios con la alegría que nos caracteriza”.

En tanto, sobre el acoso callejero, la candidata, también referente de MUMALA, recordó que es una de las propuestas de campaña lograr la ley contra esto. “Creemos que es importante incorporar como contravención el acoso callejero dentro del Código y también estamos haciendo difusión y apoyando el proyecto de Victoria Donda,  que incluye esta misma figura pero en el Código Penal de la Argentina”, señaló.

Por otra parte, Postiglione destacó el trabajo que se está haciendo en El Bordo, donde se hicieron ya varias consultas. La candidata comentó que en la localidad está muy naturalizado el caso del intendente Mazzone y la fiesta de la que participaron menores a las que se pudo ver semidesnudas en compañía del exjefe comunal.

Para la candidata,  personas como Mazzone o el exintendente de Salvador Mazza, Villalba, (al que se encontró en un prostíbulo) no deberían participar más en política. “Se trata de una cuestión moral y además están procesados por delitos muy graves como corrupción de menores”, sentenció.

Fuente: La Freidora/ FM Noticias 88.1