Para Posadas la denuncia de fraude electoral es un “pataleo de niños caprichosos” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Para Posadas la denuncia de fraude electoral es un “pataleo de niños caprichosos”

Para Posadas la denuncia de fraude electoral es un “pataleo de niños caprichosos”

El diputado aseguró que tanto Romero y Olmedo no aceptan el resultado “categórico” de las primarias. “Sólo intentan embarrar la elecciones”, sostuvo. Además subrayó la necesidad de captar los votos de Durand Cornejo para Javier David en Capital.

El diputado Matías Posadas se refirió al resultado de las elecciones primarias y a la denuncia de fraude electoral por parte de Romero. “Siguen sin asumir el categórico resultado de las primarias. Creo que se equivocan en la estrategia, lejos de intentar convencer a los salteños que le han dado la espalda, no han apoyado sus propuestas, y lejos de intentar llegar a esos sectores; sólo intentan embarrar las elecciones”, aseveró.

“Es un pataleo de niños caprichosos que no entiende de reglas de juego democráticas y dan un pésimo papel a la sociedad y resuelven llegar a estas formas de ilegitimar las elecciones”, expresó el legislador.

Por otro lado, Posadas enfatizó que “Javier David va a ganar la Capital,  tiene la experiencia y la capacidad de gestión. Y tengo presente que muchos que lo votaron a Durand Cornejo no comparten las políticas de Gustavo Sáenz en base al asistencialismo, entrega de bolsones y de mantener un estructura territorial en base a recursos del estado”. En este sentido, resaltó trabajaremos para que nos acompañen los sectores que acompañaron a Durand Cornejo y a otros espacios”.

Finalmente dijo que después de las primarias hay otra energía,  sobre todo en Capital, porque antes de las Paso había una sensación de angustia por la posibilidad de volver al pasado. “El 17 de mayo vamos a lograr que los salteños tengan la absoluta tranquilidad que el pasado no vuelve”, sentenció.

Fuente: Legislando Salta