“Para mí es negativo aplicar la ordenanza de Tolerancia Cero” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“Para mí es negativo aplicar la ordenanza de Tolerancia Cero”

“Para mí es negativo aplicar la ordenanza de Tolerancia Cero”

El intendente de Colonia Santa Rosa, Dardo Quiroga, manifestó su desacuerdo con la recientemente aprobada ley de Tolerancia Cero.

Para el jefe comunal la medida  generará un crecimiento en los niveles de desempleo. “Acá tenemos que pensar que hay industrias vitivinícolas, la industria de la ‘chimenea sin humo’,  que es el turismo, la gastronomía”, precisó.

Agregó que si  bien la prohibición de conducir con niveles de alcohol en sangre reduciría los accidentes, hay que tener en cuenta que en otros países las penas son más duras sin caer en la tolerancia cero.

Cabe recordar que el Intendente  fue destituido de su cargo de intendente en el año 2011 por  la  inhabilidad física y moral que implica un mal desempeño de la función pública. En ese momento, los ediles basaron su decisión en los resultados de auditorías y en “la adicción del funcionario al alcohol”.

Quiroga siempre se manifestó a favor del consumo de bebidas alcohólicas. En una ocasión, manifestó que “todo el mundo bebe alcohol en un país como el nuestro, que es conocido mundialmente por la calidad de sus vinos” e incluso recientemente  expresó que “si uno se priva de un buen vino salteño se está privando de uno de los placeres de la vida”.

Fuente: Medios salteños