Para López, la Presidenta  “debería hacerse cargo de la impunidad y de los encubrimientos que hubo durante todos estos años” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

One Comment

Para López, la Presidenta  “debería hacerse cargo de la impunidad y de los encubrimientos que hubo durante todos estos años”

Para López, la Presidenta  “debería hacerse cargo  de la impunidad y de los encubrimientos que hubo durante todos estos años”

El diputado nacional por el Partido Obrero,  Pablo López, participó de la apertura de sesiones del Congreso Nacional y sobre las palabras de CFK opinó: “Fue un discurso casi nostálgico de la Presidenta tratando de mostrar lo que supuestamente se hizo en estos 12 años de Gobierno,  pero ocultó decir que en realidad la Argentina ha entrado en una crisis brutal de deuda externa”.

“Ella planteó que es un país desendeudado cuando en realidad estamos en la etapa de mayor endeudamiento de la Argentina. No explicó las condiciones verdaderas en la que se encuentra la masa de los trabajadores con despidos, se mantiene el impuesto al salario, las jubilaciones mínimas están en la tercera parte de la canasta familiar y ha reivindicado incluso el papel del Ejército aduciendo que cumple una tarea social cuando en el mismo palco estaba nada más y nada menos que César Milani, un hombre vinculado a la Dictadura. Además,  no hizo ningún anuncio aparte de recuperar los ferrocarriles que incluso podría ser una maniobra también para encubrir a sus exfuncionarios y empresarios vinculados a estos negocios”, planteó el legislador.

López analizó también que de algún modo tuvo la Presidenta que reconocer que en el casode la AMIA fue el propio kirchnerismo el que puso a Nisman para seguir la investigación,  llevando adelante la línea de la Embajada de Estados Unidos, que era la línea de acusar a Irán por este atentado.

Finalmente aseveró  que la Presidenta  debería hacerse cargo de la impunidad y de los encubrimientos que hubo durante todos estos años.

Fuente: La Freidora/ FM Noticias 88.1