Para Leavy, David representa el neoliberalismo | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Para Leavy, David representa el neoliberalismo

Para Leavy, David representa el neoliberalismo

El presidente del Partido de la Victoria, Sergio Leavy, continúa con el disgusto de no haber podido ocupar el segundo lugar de una lista unidad y remarcó  que ellos sí representan la continuidad del modelo K.

El presidente del Partido de la Victoria e intendente de Tartagal, Sergio Leavy, expresó la molestia que le generó a él y a parte de la militancia, la designación del exopositor Javier David,  a quien dentro del frente le encuentran virtudes constantemente y no tienen en cuenta que “le viene bien estar con Macri o estar con el kirchnerismo”.

Leavy lamentó que le hayan avasallado el segundo lugar de la lista unidad para diputados, sin  tener en cuenta que el caudal de votos obtenidos en las elecciones anteriores lo habilitaba para ese espacio y además, ellos garantizan  la continuidad del modelo kirchnerista. Por esa causa participarán de las PASO dentro del frente con la lista que lleva en primer término a José Vilariño y en segundo,  a Marcelo Astún.

El intendente de Tartagal y precandidato al Parlasur enfatizó en que “hay dos posibilidades: seguir avanzando en el proyecto o volver al neoliberalismo”,  en alusión a la figura de David.

Fuente: FM Profesional