Para Jarzún, si Romero gana, Godoy volvería a alinearse con él | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Para Jarzún, si Romero gana, Godoy volvería a alinearse con él

Para Jarzún, si Romero gana, Godoy volvería a alinearse con él

En el comienzo de la sesión se dio a conocer la aparición de un  nuevo bloque en Diputados, “Salta nos une”, conformado por la representante de Orán del Frente Salteño y su compañero Sebastián Casimiro. En ese marco,  el presidente de la Cámara Baja, Manuel Santiago Godoy,   preguntó de manera irónica si el bloque se llamaría “Vamos Romero”.

Al respecto,  Jarzún expresó: “Fíjense quienes hablan y saquen sus conclusiones. No me molesta lo que digan  porque sé que cuando gane Romero van a estar todos encolumnados ¿Vieron algún cambio aquí en la Cámara cuando salió Romero y asumió Urtubey? No hubo ninguno”.

Por otra parte  sostuvo que en el bloque del Frente Salteño tienen  distintas posturas políticas. “Nosotros somos del espacio de Romero; había algunos que no estaban cómodos y buscaron otro espacio”, agregó. “David quiso ir al espacio de Urtubey, nosotros somos anti U, por lo que no corresponde trabajar de un mismo lugar. Este proyecto a nosotros no nos convence”, precisó.

Finalmente,  la legisladora sostuvo que no aprobará el endeudamiento por $650 millones para obras de agua y saneamiento. “No lo voy a aprobar,  no quiero que nos pase lo mismo que con el dinero del Fondo de Reparación Histórica del Norte”, remarcó.

Fuente: Legislando Salta.