Para ICQ, hoy los ganadores serían Scioli, Urtubey y Durand Cornejo | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Para ICQ, hoy los ganadores serían Scioli, Urtubey y Durand Cornejo

Para ICQ, hoy los ganadores serían Scioli, Urtubey y Durand Cornejo

El Gobernador superaría a Romero por sólo tres puntos. Pablo López aparece segundo en intención de votos a Intendente por encima de Gustavo Saenz.

En la investigación se midieron las categorías principales de Presidente, Gobernador e Intendente de Capital.

Gustavo Acuña, director de ICQ,  dijo en el programa “Cosas de la Civilización”  que existe una polarización real entre los candidatos Juan Manuel Urtubey y Juan Carlos Romero y que según la respuesta de los encuestados habría un empate técnico entre ambos, ya que el Gobernador con 35% estaría sólo tres puntos por encima del Senador Nacional, con 32.

En Capital, según el muestreo ICQ, es donde mejor le va a la fórmula Romero+Olmedo.  Con 30 puntos se lo muestra a Guillermo Durand Cornejo,  segundo aparece en escena Pablo López del PO, con 13 puntos; en tercer lugar, Gustavo Sáenz con 10,5; cuartos figuran los candidatos oficialistas David y Vilariño con 8,5 y Wayar más abajo con 7 puntos.

Entre los postulados presidenciables que se tomaron en cuenta para la medición se encuentran Daniel Scioli, Mauricio Macri, Sergio Massa, Hermes Binner, Julio Cobos, Ernesto Sanz, Florencio Randazzo, Sergio Urribarri, entre otros.

De estos, Scioli es quien lidera la terna con el 31% de los votos, seguido por Mauricio Macri con un 12%, tercero Sergio Massa 7% y Julio Cobos 4%.