“Para estar en democracia, la palabra intervención se está usando muy seguido” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“Para estar en democracia, la palabra intervención se está usando muy seguido”

“Para estar en democracia, la palabra intervención se está usando muy seguido”

El presidente del Foro de Intendentes, Mario Cuenca, dijo estar sorprendido por la intervención del PJ y más aún por el hecho de que se haya puesto a Barrionuevo al frente del partido.

“Para estar en democracia, la palabra intervención se está usando muy seguido y la verdad que es una barbaridad porque hablamos de unidad, de peronismo, pero el partido está muy dividido”, reflexionó el dirigente.

Dijo Cuenca que desconoce los argumentos de la intervención y consideró que “no es bueno que esto pase”. “Lo único que falta es que lo proscriban al partido en las próximas elecciones”, apuntó.

En tanto, el intendente recordó que el gobernador Juan Manuel Urtubey ya confirmó sus intenciones de ser candidato a presidente y sobre ello expresó: “Para nosotros sería realmente un orgullo porque la desunión del peronismo es el caldo de cultivo para el gobierno actual”.

Para el dirigente, “los que están en el peronismo tienen que unirse porque lo último que no podría pasar es que Macri esté al frente del partido”. “Más allá de las diferencias que pudieran existir, el peronismo tiene que empezar a juntarse, a mirarse porque lo que hoy necesita la Argentina es a los dirigentes sentados en una mesa y mirándose a la cara”, remarcó.

Analizó que en Salta ocurre algo similar. “No hay que olvidar que el Intendente es peronista, pero no está dentro del peronismo y eso para nosotros es grave. Pasa así con un montón de gente y de dirigentes”.

Fuente: Hora7/ FM Noticias 88.1